Equipo de Profesionales Dedicados

customer-solutions

C2C cuenta con un equipo de profesionales laborando cada día para asegurar que cada modelo de C2C sea espacioso, hermoso y cuente con las últimas novedades en diseño para el hogar puertorriqueño. Además, nuestros asesores de construcción trabajan en estrecha colaboración con estos profesionales para garantizar que cada hogar cumpla con nuestras estrictas normas de calidad y utilice las últimas técnicas de construcción y materiales.

 

 

Construimos para tu estilo de Vida

Nuestras casas tienen la distinción de ser reconocidas con una amplia gama de estilos: tradicional, colonial y contemporáneo entre otros. Estamos seguros que encontrara una casa que le encantará. Pero eso es sólo el comienzo. Una vez elige el modelo que más le guste, encontrará una casa que se construye con la mejor calidad contando con profesionales de más de 15 años de experiencia en la industria de construcción "Spot" y modelos de casas con las características que necesitan las familias de hoy.

 

il-1668-sNuestras casas cuentan con cocinas que son el corazón de la casa, con suficiente espacio para toda la familia, con grandes "closets" para todos los pequeños extras de la vida y con grandes dormitorios para cuando tenga que alejarse de todo.


Nuestros profesionales se especializan en maximizar el espacio en los lugares donde lo desee.

 

Te Escuchamos

Todo el proceso comienza con compradores como usted.

Para poder comprender las necesidades únicas de cada cliente desarrollamos y construimos basado en su necesidad y presupuesto, a fin de obtener información sobre las preferencias y características de las tendencias del mercado de la vivienda.

Esta información detallada es usada para manejar cada aspecto de cómo nuestros hogares serán construidos, asegurándonos que las características de más demanda ya están incorporadas en su nuevo hogar.

Además, le ofrecemos la oportunidad de expresar su propio estilo único, ofreciendo miles de opciones adicionales  de personalización y upgrades.

available-tutorials

Nuestro Compromiso

capabilities-1

Nuestro objetivo es su satisfacción. En C2C estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.


Nuestra promesa es un enfoque de servicio al cliente que asegure que se aborden todas las necesidades para la construcción de su hogar antes, durante y después de la venta.

 

Vamos a dar la milla extra por usted. Queremos asegurarnos que todas las facetas de su experiencia al construir sean las mejores.  


Esto es parte esencial de nuestro compromiso y lo valoramos más que nada.